Tuesday, October 03, 2006

UNA SOLUCIÓN A LA INMIGRACIÓN

Podría exponerle numerosos temas que convienen tratar y solucionar con inmediatez: el terrorismo, la disminución del precio de la vivienda, la violencia de género... (enumeración). Ojalá no tuviéramos que sentarnos a debatir y existiera un orden lógico de convivencia en este estado de derecho (invocación) pero la realidad es muy distinta.
Hoy, vengo a hablar del problema de la inmigración, de la llegada masiva de inmigrantes a nuestras costas, del aumento de extranjeros en nuestro país, de la explotación laboral de los mismos, de la situación irregular de muchos de ellos... ( distributio).
Sí, en un principio, la inmigración contribuyó a propesrar el país, aumentando la natalidad o disminuyendo el paro, pero ahora, se ha convertido en un venir imparable de pateras con cientos de inmigrantes ilegales de los que España ya no puede hacerse cargo. ( concessio)
Pedimos una solución (súplica) y la pedimos ya ( sentetia). Que la promesa de la señora De la Vega, no se quede en eso, en una promesa y que de prioridad a la creación de un comité mixto que se encargue de su seguimiento y ultime las negociaciones con el presidente de Argelia.
Porque el tema está en la mesa del Parlamento Europeo y se ha convertido en una verdadera crisis. España tiende a convertirse en el nuevo Sahara europeo (comparación) y no podemos permitir que la Península sea un campamento de refugiados porque ¡ España no puede hacer frente a tanta inmigración ilegal! (exclamación). Zapatero (designamos a una persona como un todo) ha otorgado medio muillón de papeles y ahora pide ayuda a Europa... esto tenía que pasar tarde o temprano.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home